martes, 9 de febrero de 2021

Presentación de mi Blog

 Hola, soy Andrea, estudiante de Educación Social en la Universidad de Extremadura.

Decidí estudiar esta carrera al darme cuenta que quiero vivir mi vida ayudando a los demás.

Se que puede sonar muy ñoño y típico, pero cada persona tiene un Ikigai (filosofía de vida) y se que la mía es esta.


Imagen mía actual



Cuando descubrí el video que a continuación comparto con vosotros, se me abrieron los ojos, y comprendí que quería dedicarme a esto
Quiero especializarme en la inmigración, y en el aprendizaje de otras culturas, ya bien sean parecidas o totalmente opuestas a la mía.
Considero todo esto como algo esencial y enriquecedor.




 

3 comentarios:

  1. Que buenobque sigas tu vocacion. Exitos desde Honduras !!

    ResponderEliminar
  2. Te honrra tu dedicacion y servicio hacía los demás, no cejes en tu empeño.

    ResponderEliminar
  3. Con lo trabajadora que eres, sé que lo vas a hacer fenomenal!!!

    ResponderEliminar

Rastreando Fakes News...

RASTREANDO FAKES NEWS... Hola!! Esta semana me vuelve a tocar hablar sobre las conocidas Fake News, y aunque en mis otras publicaciones ya h...