domingo, 21 de febrero de 2021

Grupo Seminario Renacer

 PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE SEMINARIO: RENACER

¡Hola a todxs de nuevo! Antes de empezar a subir nuevas entradas, quiero hacer una pequeña presentación sobre mis compis de seminario, a los cuales admiro mucho.

Empezamos con Carlota, que es para mi un gran apoyo, es muy trabajadora y tiene muchísima empatía, es una persona que te transmite toda su alegría, consigue sacarle el lado bueno a todo, siempre que necesites cualquier cosa, va a estar ahí para ti.
Para mi es la mejor persona que me ha dado la carrera, y eso que he conocido a personas excelentes.

Continuamos con Joseka, que ha sido para mi un gran descubrimiento, con su pensamiento filosófico siempre va a tener algo claro que aportar, y siempre sabe que decir y hacer, estoy muy contenta de poder decir que es mi amigo.

Terminamos con Elena, es una persona muy dulce, con la que se puede hablar de cualquier tema, siempre va a apoyarte y ayudarte.
Siempre tiene ideas muy buenas, puedo decir que es una persona maravillosa.

Son un gran apoyo, porque son unas grandes personas, al igual que sus pensamientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rastreando Fakes News...

RASTREANDO FAKES NEWS... Hola!! Esta semana me vuelve a tocar hablar sobre las conocidas Fake News, y aunque en mis otras publicaciones ya h...