jueves, 15 de abril de 2021

La Analista

 Hola a todxs!! Esta semana a parte del rol de comentarista, me tocaba hacer el rol de analista, analizando el trabajo de mis compis durante la semana ;)) 

Empezaré con mi compañera Elena, a la que le tocó el rol de player, ella eligió el juego Spent, tengo que admitir que es un juego al que ya jugué yo, y todo lo que ella puso es correcto, por eso le pongo un 9,5, es una nota muy alta, pero ella ha seguido todos los pasos que había que seguir, por lo tanto la nota es muy alta, además sus expresiones son muy correctas.

En segundo lugar hablaré del rol de crítica, que le tocó a mi compañera Carlota. Ella hizo una crítica hacia la explotación animal, de como animales con pocos días de vida eran y son utilizados para testar los productos de cosmética. Lo considero un tema de debate bastante importante y creo que ella lo ha expuesto bastante bien, por esto le doy un 8,5.

Finalmente hablaré de mi compañero Joseka, quien esta semana ha tenido que desempeñar el rol de rastreador, y ha decidido hablar sobre las noticias falsas que corren sobre los menores no acompañados. Hace algunas semanas también comenté yo unan noticia falsa parecida a la suya, es una de las noticias falsas que más rabia me da, incitan al odio a las demás personas, a una parte de la población, que ya sea por su falta de información, es más fácil de corroer. Le pongo una nota de 8, me ha parecido muy interesante, además ha informando de la noticia y demás correctamente.


Y bueno hasta aquí mis roles de esta semana, espero que los hayáis entendido :)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rastreando Fakes News...

RASTREANDO FAKES NEWS... Hola!! Esta semana me vuelve a tocar hablar sobre las conocidas Fake News, y aunque en mis otras publicaciones ya h...