domingo, 7 de marzo de 2021

Lágrimas del sol

 Hola a tod@s💫 hoy vengo a mostraros mi nuevo gran descubrimiento; el artista Leo Rizzi.

Su música es pura magia, sientes que flotas y vibras a la vez que la melodía, te transmite tanta paz... que piensas que nunca vas a poder dejar de escucharla, sientes amor hacia él, pero también hacia ti mismo, es una sensación tan nueva para mi, que ha conseguido seducirme.

Como bien dice una de las letras de su canción "Y un día mirarás atrás, en algún lugar, otra luna colgará", me parece una frase tan perfecta y sencilla... y eso se debe a que en sus letras se deja tanto llevar que expresa toda la realidad de nuestras vidas, dejando que lleguemos a conectar profundamente con su música, que desde el momento que la escuchamos, ya pasa a ser nuestra también, una vez que lo escuchas y lo sientes, ya no hay vuelta atrás, pasa a ser una parte de nosotros, esa es la mágia de su música, sientes como fluye la vida por tus venas, y su apasionada poesía traspasa tu corazón.


Por último os dejo el último tema que ha sacado, el cual ha conectado en lo más profundo conmigo, es precioso, al igual que la conexión que llegamos a tener con una persona...



 

1 comentario:

  1. ¡Hola Andrea! Gracias por dedicar una de tus publicaciones a este artista. Yo también lo descubrí hace poco y todo él me parece sublime; sus letras, sus melodías, la forma tan mágica que tiene de interpretar... Es de esas pocas personas que te tocan el alma con unos pocos compases.

    ResponderEliminar

Rastreando Fakes News...

RASTREANDO FAKES NEWS... Hola!! Esta semana me vuelve a tocar hablar sobre las conocidas Fake News, y aunque en mis otras publicaciones ya h...