jueves, 15 de abril de 2021

La Comentarista

Comentando a mis compañeros...


Hola a todxs!! Esta semana me ha tocado hacer el rol de comentarista al igual que el de analista.

En esta entrada expondré los Blogs de mis compañeros a quienes he comentado.

En primer lugar decidí entrar en el blog de Laura, y vi una entrada que me llamó la atención, denominada; "La educación durante la dictadura franquista", nada más leer el nombre decidí leerlo, me gustó mucho que pusiera un vídeo acompañando a la entrada, dado que incrementa la información, además es un tema muy interesante en el que se puede aprender más de nuestra historia, y de como ha cambiado en tan poco tiempo.

En segundo lugar decidí entrar en el blog de Aminata, y la entrada que más me llamó la atención fue Black lives matter, el racismo y el odio, que van cogidos de la mano, son algo que están tan impregnados en nuestra sociedad que las personas ya no saben  ni diferenciarlo de las cosas que ocurren diariamente.

En tercer lugar decidí entrar en el blog de Yohanna , y decidí comentar la entrada sobre el amor, me parece algo tan necesario a día de hoy... Poniendo el ejemplo de la entrada de mi compañera Aminata, el racismo y el odio, aparte de curarse con la cultura y el aprendizaje, se curaría con el amor. Por esto lo veo como algo tan importante.

En cuarto lugar decidí entrar en el blog de Ouidad, elegí la entrada donde explicaba que era la violencia sexual, creo que es una de las entradas más importantes que he leído (a mi parecer), el mundo debería comprender que es la violencia sexual, y todo lo que abarca.

Finalmente, dejé para el final la entrada más maravillosa que he podido leer, la de mi compañera Ceci, escribió una entrada donde empezaba hablando de su libro preferido, pero terminaba hablando de lo mucho que quiere a su hermano, y entre medio todo perfectamente redactado, parecía que estaba leyendo una poesía de Salinas, me gustó mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rastreando Fakes News...

RASTREANDO FAKES NEWS... Hola!! Esta semana me vuelve a tocar hablar sobre las conocidas Fake News, y aunque en mis otras publicaciones ya h...