domingo, 14 de marzo de 2021

La Comentarista

 

La comentarista

Hola a tod@ss!! Esta semana me tenéis de nuevo con otro rol, dado que en mi grupo de seminario somos cuatro, y hay cinco roles semanales, por lo tanto hay uno que cada semana ocupará dos roles, y esta semana me tocó a mi, así que aquí me tenéis con el rol de comentarista.
Tuve que comentar el blog de cinco de mis compañeros de clase;

El primer blog que comenté fue el de Patricia, ella subió una entrada que me pareció súper interesante, escribió sobre un grupo de artistas de la comunidad de Gezaoule, que habían creado una línea de ropa y accesorios llamado Ubuyu Seed Creations. Me pareció innovador, así que decidí comentarle, además abarcó otros temas como la prostitución.

El segundo blog que comenté fue el de César, él subió una entrada hablando sobre la dimisión de Pablo Iglesias, y yo le comenté que no llegué a entender cual era su punto de vista, dado que no lo dejaba muy claro, y no estaba demasiado bien expuesto.

El tercer blog que comenté fue el de Soledad, ella subió una noticia falsa que había publicado la cuenta oficial del partido político de Vox, desmintiendo la noticia en la cual publicaban que un magrebí ilegal apuñalaba a un párroco. Me gustó bastante que subiera esta noticia, me parece algo que hay que visibilizar, la cantidad de noticias falsas que hay.

El cuarto blog que comenté fue el de Ana, la cual subió una entrada sobre la gestación subrogada y los vientres de alquiler, lo ha expuesto todo de una manera que me ha encantado, dejando muy claro cual es su punto de vista, y con unas jergas muy claras.

El último blog que he comentado fue el de Isabel, ella habló en su entrada sobre la misoginia que hay en las películas de Disney, y de como todos estos mensajes los hemos ido absorbiendo y aprendiendo.
Ha hecho un buen resumen de comentarios que se han hecho en algunas de las películas, dejando ver el machismo que hay.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rastreando Fakes News...

RASTREANDO FAKES NEWS... Hola!! Esta semana me vuelve a tocar hablar sobre las conocidas Fake News, y aunque en mis otras publicaciones ya h...