sábado, 13 de marzo de 2021

Rol de Analista

 Hola a tod@ss!! Como bien sabéis cada semana en el grupo de seminario tenemos asignado cada uno un diferente rol, y esta semana me ha tocado el de analítica, así que debo analizar como lo han hecho mis compañeros, y además añadirles a cada uno una nota.



Empezaré con Elena, la cual tuvo el rol de la player, y decidió jugar al juego denominado "Desastres Naturales". Ha hecho una exposición del juego bastante buena, ha ido exponiendo cada parte de una manera muy correcta, y su expresión ha sido la adecuada, yo le pongo un 8,5.

A continuación hablaré de Joseka, al cual le tocó el rol de rastreador, y decidió ponerse a rastrear las noticias falsas que hay sobre el coronavirus y su "falsedad" y las antenas 5G. Considero este tema muy importante, dada la actualidad que estamos viviendo.

Veo una buena exposición de todos los puntos que quería tratar, y veo claro el mensaje que quería transmitir, dado esto le pongo un 8.

Y finalmente comentaré el rol de Carlota, que ha sido el de crítica, y ella ha decidido criticar a "La vacuna de Astrazeneca", aquí tengo que recalcar que tenemos un pensamiento contrario, sin embargo esto no quita que ella lo haya hecho bien, ha expuesto lo negativo de la vacuna, aunque me ha faltado un poco de información sobre que efectos ha tenido esa vacuna, mi nota es un 7,5.


Y bueno hasta aquí mi función de analista! Espero que lo lean y les guste, un saludo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rastreando Fakes News...

RASTREANDO FAKES NEWS... Hola!! Esta semana me vuelve a tocar hablar sobre las conocidas Fake News, y aunque en mis otras publicaciones ya h...